Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Redmi Note 7 2
Xiaomi Redmi Note 7 negro
Xiaomi Redmi Note 7 negro 2
Xiaomi Redmi Note 7 3
Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Redmi Note 7 2
Xiaomi Redmi Note 7 negro
Xiaomi Redmi Note 7 negro 2
Xiaomi Redmi Note 7 3

Xiaomi Redmi Note 7

X-MZB7543EU

incluye canon digital

Color
Memoria RAM-ROM

Características de l Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Cámara dual de 48 MP + 5 MP

La doble cámara trasera del Redmi Note 7 se sitúa a la misma altura que la de un flagship, con 48 MP + 5 MP y superpíxel 4 en 1 para una asombrosa resolución y una mayor claridad de imagen. 

Fotografía nocturna estable

Gracias a su poderoso algoritmo incorporado podrás hacer impresionantes fotos de paisajes nocturnos. La cámara combina de manera automática diferentes imágenes para conseguir una sola foto de alta calidad. 

Rendimiento superior con Snapdragon™ 660

La inclusión del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 significa que el Redmi Note 7 si sitúa a un nivel casi de flagship. Además, incorpora tecnología de inteligencia artificial para un funcionamiento altamente eficiente. 

Pantalla full-screen de 6,3”

Gracias a su pantalla de gran tamaño de 6,3” pulgadas podrás visualizar tus contenidos multimedia como te mereces. Incorpora notch de gota que aloja la cámara frontal para maximizar al máximo es espacio de visualización. 

Acabados sofisticados 

Xiaomi se ha propuesto ser diferenciador con este Redmi Note 7. Cuenta con un diseño elegante y mejorado, con la parte trasera con acabados en cristal degradado, para que los colores resalten y cambien según tu punto de vista.

Batería de larga duración

Con una batería de gran capacidad de 4000 mAh, con la que poder pasar horas y horas con tu dispositivo sin preocuparte por quedarte sin batería. Con conector Tipo C y tecnología Qualcomm®️ de carga rápida. 

Material anticaídas 

Su cuerpo en base a Corning® Gorilla® Glass 5 en su parte delantera y trasera lo convierte en un smartphone 4 veces más resistente a las caídas respecto a sus predecesores. 

6941059620631
No hay valoraciones

También podría interesarle