Xiaomi Mi9
Xiaomi Mi9 negro
Xiaomi Mi9 azul
Xiaomi Mi9 morado
Xiaomi Mi9 oficial
Xiaomi Mi9 versión global
Xiaomi Mi9
Xiaomi Mi9 negro
Xiaomi Mi9 azul
Xiaomi Mi9 morado
Xiaomi Mi9 oficial
Xiaomi Mi9 versión global

Xiaomi Mi9

X-MZB7257EU
Color
Memoria RAM-ROM

Características del móvil Xiaomi Mi 9

Potencia absoluta

El nuevo móvil tope de gama de Xiaomi no podía tener otro procesador que no fuera el Snapdragon™ 855, un motor increíblemente rápido para este Mi 9, con doble tecnología Turbo para duplicar la aceleración.

Carga rápida inalámbrica

Gracias a su tecnología de carga rápida, podrás conseguir una carga completa inalámbrica en tan solo 90 minutos, más rápida incluso que la carga con cable tradicional de 18W con cable. 

Triple cámara de 48 MP

Xiaomi se había propuesto revolucionar la la calidad de imagen en su nuevo dispositivo y lo ha conseguido, con su triple cámara trasera con ultra angular y con tecnología de inteligencia artificial. Incorpora un sensor de imagen de Sony de 48 MP con el que conseguirás fotos con más detalle que un televisor 4k.

Cámara Selfie de 20 MP

Gracias a su cámara frontal de 20 MP conseguirás los mejores selfie. Incorpora mejoras en la combinación inteligente de píxeles en un solo píxel de 1,8 μm, el desenfoque de fondo mediante IA o el modo belleza.

Cuerpo de cristal holográfico

Una de las grandes novedades que incorpora el Mi 8 Pro es su diseño transparente en color titanio, un nexo de unión entre tecnología y belleza que lo diferencian del resto de smartphones y que te permite ver los engranajes del dispositivos.   

Pantalla AMOLED

Gracias a su increíble pantalla AMOLED full-screen de 6,39” con espectacular notch de gota y un marco inferior de tan solo 3,6 mm. Además cuenta con el  Corning® Gorilla® Glass 6.

Diseño con curvas 

Xiaomi incorpora por primera vez un cuerpo de cristal curvo para una experiencia de uso indescriptible, su parte trasera curvada dota al teléfono de una apariencia elegante que se adapta perfectamente a la palma de tu mano. 

Reconocimiento de huella mejorado

El sensor de reconocimiento óptico de huellas dactilares ha sido mejorado en este Mi 9 para garantizar un escaneado con más precisión y un 25% más rápido. 

Botón independiente para la IA

Cuenta con un botón independiente para activar el sistema de tecnología de inteligencia artificial mediante el Asistente de Google.

6941059608394
No hay valoraciones