trabaja con nosotros

más DE 5.000 TIENDAS EN ESPAÑA Y ANDORRA CONFIAN EN NOSOTROS

¿POR QUÉ SER DISTRIBUIDOR CON DEPROTECH?

PROYECCIÓN Y EXPERIENCIA

Somos una de las empresas con mayor proyección en el sector. Distribuimos a más de 5.000 tiendas alrededor de toda España y Andorra.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Te asesoramos y recomendamos los productos más demandados en el sector tecnológico de los Smartphones y los patinetes eléctricos.

CONOCEMOS EL PRODUCTO

Nuestro equipo de profesionales conoce a fondo las marcas con las que trabajamos, siendo especialista en todos los aspectos y usuario de las mismas.

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN EFICIENTE

Luchamos por trabajar de la forma más eficiente y estrecha con nuestros clientes y marcas.

TIEMPOS REDUCIDOS

Nuestra localización nos permite distribuir con agilidad, mejorando todos los procesos de compra, venta y entrega a nuestros clientes.

CONOCEMOS NUESTRAS MARCAS Y
AGILIZAMOS LOS TIEMPOS

Si eres experto en la distribución de tecnología, aprovecha la oportunidad y amplia tu gama de productos con los que nosotros te ofrecemos. Con capital 100% español nos hemos especializado en patinetes eléctricos y smartphones de marcas destacadas como Xiaomi. Ninguna otra empresa está tan formada en esta firma como nosotros.

Conocemos como funcionan nuestros productos y te ofrecemos una serie de ventajas y garantías que no encontrarás con ninguna otra empresa. Nuestro asesoramiento será único y te recomendaremos los mejores productos. Podrás tener la posibilidad de distribuir todos los artículos tecnológicos  que quieren los consumidores de la manera más fácil posible. 

Contact form is not available

¿HABLAMOS? CONTACTA CON NOSOTROS

Encuentra aquí la seguridad de vender artículos de marca ampliando así tu red de distribución sin la necesidad de importar producto directamente, nosotros te ahorramos ese paso y lo hacemos por ti