POLITICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS Y CONDICIONES

El cliente podrá devolver cualquier artículo o pedido siempre que se cumplan las siguientes situaciones:

1.- La compra no satisface los deseos del cliente: Deprotech.es le devolverá el importe del articulo o artículos devueltos pero en ningún caso los portes ni otros gastos de gestión como los asociados a la devolución. Todos los envíos de Deprotech.es llevan siempre asociados unos portes aunque si su compra supera los 100€ dicho gasto de envío será asumido por Deprotech.es pero, en caso de devolución, el cliente siempre debe asumir dicho coste de envío. Tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.
Los gastos de envío y gestión que se cobrará dependerá del tamaño del embalaje del producto:
Paquetes pequeños inferiores a 10KG, como móviles, relojes, mochilas, drones, robot aspiradores tendrán un coste de devolución y gestión de 30€
Paquete mayores superiores a 10 KG,  como patinetes, bicicletas, Robstep's tendrán un coste de devolución y gestión de 40€, en el caso de los productos de movilidad, si tienen las ruedas con suciedad o desgastadas se añadirán gastos de cambio de neumáticos nuevos valorados en un máximo de 30€.
Si el producto viene sin algún accesorio se devolverá el dinero descontando los accesorios que falten.

TODO PRODUCTO, INCLUIDO MOVILES, AL QUE SE LE RETIREN LOS PLASTICOS PROTECTORES O SE HAYA HECHO USO DE ELLOS, SE LE DESCONTARÁ MÍNIMO UN VALOR DEL 20% DEL TOTAL DEL PRECIO, SEGÚN EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRE EL PRODUCTO.

2.- La compra contiene algún artículo erróneo no solicitado en su pedido: Deberá ponerse en contacto con Deprotech.es, dar el número de su pedido y su nombre. Una vez recibido el artículo erróneo, le enviaremos el artículo pedido originalmente. Si el envío del artículo pedido originalmente no fuese posible, le daremos una solución en el más breve espacio de tiempo posible. En todas las situaciones Deprotech.es asume el importe de los portes y otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero si se diera el caso. Nota: Para recibir cualquier abono, deberá seguir obligatoriamente las instrucciones que le daremos previamente al envío de su devolución. Cualquier procedimiento diferente será causa de no abono por parte de Deprotech.es

3.- El pedido se pierde o llega en malas condiciones: Si recibiese un paquete abierto o en muy malas condiciones a simple vista, NO FIRME el albarán de entrega de la agencia de transporte y rechace el pedido. Deprotech.es efectuará las comprobaciones pertinentes y enviará el mismo pedido sin coste alguno para el cliente una vez se haya recibido la devolución del pedido en mal estado y se comprueben los daños en el material. En esta situación el cliente podrá anular también el pedido y Deprotech.es le abonará la totalidad del pedido. (vea condiciones de devolución).

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Deprotech.es efectuará devoluciones y cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1.- Comunicación previa confirmada con Deprotech.es antes de realizar cualquier trámite: Deberá contactar con Deprotech.es mediante correo electrónico a info@deprotech.es o llamando al teléfono 682 669 266, indicando el número de pedido y su nombre. Le indicaremos la manera de efectuar la devolución.

2.- Los productos deben estar, incluidos las cajas y manuales, en perfecto estado sin haber sido utilizados.

3.- La devolución de dinero será efectuada a través del mismo medio de pago que se utilizó en el pedido y puede tardar hasta 5 días laborables.