Del 12 al 25 de Agosto para contactar con Deprotech deben de dirigirse a los siguientes números de teléfono: 938 13 59 48 / 653 94 56 18 o al email: pedidos@deprotech.es


 

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

PLAZOS DE ENTREGA PRODUCTOS EN STOCK

El plazo de entrega de 24 a 48 horas tiene carácter meramente indicativo. Aunque Deprotech.es se esforzara en enviárselo a la mayor brevedad posible. Los Gastos de Envío quedarán reflejados en la factura a la aceptación del pedido y correrán a cargo del destinatario. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible informándole de dicho retraso. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar hasta 7 días laborales.

PLAZOS DE ENTREGA PRODUCTOS FUERA DE STOCK

DEPROTECH.ES designa un plazo de llegada estimado del producto antes de realizar la compra. Una vez recibamos el producto recibirá el pedido en menos de 24 h.

COSTE DE ENVÍO

Los pedidos se enviarán con la empresa transportistas REDUR, SEUR o Correos, el importe de dichos envíos a la península y Baleares se incluirán en el detalle del pedido. Los portes a toda España quedarán reflejados en la factura del envío. Los productos con disponibilidad especial o fuera de stock pueden tener plazos de entrega superiores. Los costes de envío son los siguientes: • España (península y baleares) será de 6€, excepto los pedidos mayores de 100€ que serán gratuitos. • Islas Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un coste de 40€. Los gastos aduaneros (DUA, etc) irán siempre a cuenta del cliente. • Para países europeos consultar condiciones en: info@deprotech.es