AMAZFIT

Amazfit es la marca de smartwatch con mayor crecimiento del año.

Relojes con excelente relación calidad precio.

¿POR QUÉ VENDER AMAZFIT?

VINCULACIÓN TOTAL

Puedes vender con total confianza los relojes de Amazfit. Sus smartwatch y pulseras inteligentes se vínculán con Android o iOs.

Nº1 EN VENTAS

Gracias a su amplio catálogo de productos para cualquier tipo de público, se ha colocado nº1 en ventas en el último trimestre de 2019.

ALTA RELACIÓN CALIDAD /PRECIO

Amazfit es una de las marcas más demandas actualmente y al contrario que otras marcas tecnológicas, dispone de mayor margen.

VENDER LA MEJORA DE SALUD

Con Amazfit, tus clientes podrán realizar deporte, controlar su corazón y medir su sueño.
Datos que harán que puedan mejorar su salud.

NOVEDADES CONTROLADAS

Amazfit controla muy bien todos sus lanzamientos, para no canibalizarse. Una estrategia muy positiva y que no obliga a vender con celeridad ningún producto.

¿POR QUÉ DISTRIBUIR AMAZFIT CON DEPROTECH?

Deprotech como distribuidor oficial de Amazfit España, ofrece una rápida entrega de los productos, teniendo un plazo máximo de entrega de 72 horas, a cualquier punto de España, Andorra o Portugal.

Disponemos de stock permanente de toda la gama Amazfit y siempre recibirá los mejores consejos de compra de nuestros comerciales.

¿QUÉ TE OFRECEMOS COMO DISTRIBUIDOR
DE AMAZFIT ESPAÑA?

Si quieres vender Amazfit en tu tienda o negocio con Deprotech, lo tienes a tu alcance. Descubre las ventajas de trabajar con una gran empresa de distribución tecnológica.

DISTRIBUCIÓN MÁS ÁGIL

Contamos con una distribución mucho más ágil, disminuyendo así el tiempo

FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES

Te dedicamos un trato más cercano y específico Todo nuestro equipo es especialista en Xiaomi, por lo que conocemos todo su funcionamiento. Permitiendo así un asesoramiento siempre beneficioso para ti

TRATO PERSONALIZADO

Nos adaptamos a tus necesidades y personalizamos tu pedido

Comienza ya a distribuir Xiaomi, Amazfit y Roborock con Deprotech y trabaja con la tecnología destacada del mercado. Ponte en contacto con nosotros y todo nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para resolver todas tus dudas y consultas. 

Ahora, más fácil que nunca trabajar con Xiaomi, Amazfot y Roborock, las marcas más del mercado tecnológico para este año.