Auriculares Mi True Wireless Earphones 1
Auriculares Mi True Wireless Earphones 2
Auriculares Mi True Wireless Earphones chica
Auriculares Mi True Wireless Earphones chico
Auriculares Mi True Wireless Earphones 1
Auriculares Mi True Wireless Earphones 2
Auriculares Mi True Wireless Earphones chica
Auriculares Mi True Wireless Earphones chico

Auriculares Mi True Wireless Earphones

X-ZBW4485GL

La libertad de la tecnología inalámbrica
Mi True Wireless Earphones utilizan un diseño completamente inalámbrico y tienes un sonido que tendrás que escuchar para creerlo. 

Cambia de modo para compartir tu audio
Quítate un auricular para cambiar al modo de conversación a un solo lado o compártelo para disfrutar y bailar una canción en compañía. 

Páusalos sin botones
Con Mi True Wireless Earphones puedes pausar lo que estés escuchando solo con quitarte uno gracias a sus sensores infrarrojos. No te perderás ni un segundo de tu música ni desperdiciarás batería.

¡Un sonido de alucine!
Podrás esperar un sonido completo y de amplio espectro y una frecuencia naturalmente equilibrada con el imán de neodimio de 7 mm + la unidad de altavoces con bobina de titanio. Activa el modo de cancelación de ruido para obtener una experiencia de sonido aún más pura.

Calidad HD
Los auriculares Mi True Wireless Earphones son compatibles con el códec AAC. Restaura el sonido original completamente y que las voces y los instrumentos no se mezclen. Disfruta del sonido en HD.

Control Inteligente con solo tocar con el dedo
Activa tu asistente de voz cancelando el ruido ambiental con su tecnología ENC, contesta llamadas, pausa y reproduce. ¡Todo con tocar simplemente los auriculares con los dedos!

Batería de larga duración integrada en el estuche
El estuche de los auriculares de Xiaomi te ofrece energía para hasta 10 horas de reproducción. Cárgalo solo 10 minutos para usarlos 70 minutos o cárgalo al completo en 1 hora.

Sistemas Opreativos
Los auriculares Mi True Wireless Earphones son compatibles con Android y iOS tanto en teléfonos, tablets y ordenadores.

No hay valoraciones

También podría interesarle